martes, 1 de agosto de 2017

OPINIÓN: Night Owls// Jenn Bennett

TÍTULO: Night Owls
AUTORA: Jenn Bennett
EDITORIAL: V&R
*A QUIEN LE AGRADEZCO EL EJEMPLAR PARA LA OPINION*
PÁGINAS: 398

SINOPSIS

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase Media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.



OPINIÓN

El libro nos habla al principio sobre Bex una adolescente la cual su sueño es convertirse en dibujante, pero no en cualquier tipo de dibujante sino que en una dibujante médica, así que por tal motivo decide ir a un hospital a solicitar permiso para ello, el día que tenía la cita la doctora con la que se encontraría la deja plantada y  Bex tiene que regresar a su casa pero al ser ya tarde tiene que ocupar el Owls, en bus de poca recomendación pero al no tener dinero para irse en un taxi lo aborda, pero estaperando dicho transporte conoce a Jack, un chico bastante atractivo a los ojos de Bex con el cual comienza a tener una conversación pero es misterioso a la vez por su forma de vestir y actuar, pero desde el primer momento en el que comienzan a conversar hay una chispa entre ambos, tanto una vez que Bex ha llegado a su casa se casa no deja de pensar en él y menos aún ya que después al día siguiente ocurren actos de vandalismos los cuales Bex asocia con Jack y se pone a investigar sobre él y es así es como comienza la historia de amor, los dos tiene sus propios problemas, los cuales iremos descubriendo conforme avancemos con la historia.

El libro es interesante, ya que aparte de hablar de la historia de Bex y Jack encontramos un poco de arte esto por las aficiones de nuestros respectivos protagonistas, la lectura es bastante ligera y me gusto que tocara temas bastante reales de los que pasan los jóvenes y ello puede hacer que se identifiquen con Bex y Jack, así que espero que le puedan dar una oportunidad.