lunes, 5 de junio de 2017

Opinión: "Historias Breves" Erik G. Mendez

FICHA TÉCNICA
Título: Breves historias
Autor: Erik G. Méndez (ERIK_06)
Formato: Electrónico
Plataforma: WATTPAD

Sinopsis

De cómo el amor se transforma en odio y viceversa, historias breves de la vida, narra traiciones, amores cristalinos, tragedias y en general todo aquello que posee el ser humano en el corazón.

Acompáñame y vivamos las historias junto con los personajes. Y en ese intento hallar una historia con la que identificarnos.  

Opinión

¡Hola!

Como están, espero que muy bien, en esta ocasión les traigo mi opinión de unos relatos escritos por un autor Colombiano que se ha convertido en uno de mis autores independientes favoritos, ya que su forma de escribir es realmente fascinante, ya que en cada una de sus historias hace que se me erice la piel, pero bueno sin más preámbulo vayamos a la opinión.

En esta ocasión este polifacético autor nos sorprende con una serie de relatos, en el cual 15 personajes nos narran de primera mano los sentimientos que los alberga respecto a ciertas situaciones que acontecen en su vida, en un entorno en donde los sentimientos más puros se convierten en  pesadillas para otros, o donde nos encontramos con otros que se sacrifican para que sus amores más preciados tengan todo a su alcance sin importar el precio que tengan que pagar, o la obsesión de una hija hacia un padre que la hará cometer un acto atroz en contra de ambos, así es como en estos breves relatos nos encontramos desde el amor más puro, el desamor y el odio, historias de la vida real que ninguno de nosotros estamos exentos de experimentar.

De esta manera  Erik nos demostrara el gran crecimiento que ha desarrollado desde su primera novela hasta la presentación de estos relatos que no nos dejaran indiferentes, por lo cual espero que le den una oportunidad y juzguen por ustedes mismos lo que les digo. Hasta aquí mi opinión de hoy.

 ¡Saludos!