domingo, 3 de mayo de 2015

Reseña: Vampiros del Crepúsculo

Título: Vampiros del Crepúsculo
Autor: Dr. John Paul Baron- Carter
Páginas: 122

Los Vampiros que te presentamos en este libro no tienen colmillos ni brillan. Son personas como tú y como yo. Pero lo que sí que tienen en común son sus intenciones ocultas, sus secretos misteriosos y sobre todo una irrefutable pasión sexual que les hacen cometer actos que nos asombraran.

Hola Viajeros, en esta ocasión les traigo la reseña del libro “Vampiros del Crepúsculo” y si bien el nombre hace alusión que es otro libro de vampiros estamos completamente equivocados, y de hecho el libro como tal no tiene una trama o argumento, más bien son relatos realizados por personas como tú y como yo, los cuales a través de estas páginas cuentan sus más oscuros secretos.

El libro se encuentra dividido en 4 secciones, la primera con chicos de entre 15 y 22 años, la segunda con confesiones de personas de 22 a 25 años, la tercer parte con personas de 26 a 30 años y la última parte por personas de más de 30 años, quienes por medio del correo electrónico se pusieron en contacto con el autor para relatarle sus más perversos secretos o confesiones y el decidió cuales serían los que se publicarían en el libro.

He de ser muy honesta con ustedes y la realidad es que el libro no fue de mi agrado, en primera de cuentas porque la mayoría de los “secretos” era muy repetitivos, aún que también debo decir que los hubo graciosos (los menos) y otros tantos que en verdad me dejaron helada, por lo fuerte que fueron y que en verdad las personas que lo viven deben de tener mucho valor para poder exteriorizarlo, pero en su gran mayoría creo que nos demuestra lo retorcida que puede ser la mente de muchas personas que están a nuestro alrededor sin que nosotros no lo podamos imaginar y quienes viven bajo una careta.

Y bueno, en esta ocasión tengo que decirle que no recomiendo el libro y las personas que decidan hacerlo, ya que no creo que tenga mucho aporte para nosotros, además de que quien decida hacerlo debo advertirles que deben de ser de mente completamente abierta por los temas y situaciones que en él se tocan.

¡¡Saludos!!