jueves, 6 de febrero de 2014

De regreso!!

Hola a todos!!

El día de hoy solo vengo a explicarles un poco del motivo de mi desaparición tanto en el blog, como en el canal de You Tube y la razón o razones son las siguientes.

En el pasado mes de Diciembre, ocurrieron ciertos acontecimientos en mi ámbito personal y familiar que me desequilibraron un poco en mi estado de ánimo, por una parte la enfermedad y fallecimiento de un ser muy querido y por otro lado la ruptura con una persona la cual paso mucho tiempo en mi vida, y estos dos acontecimientos pasaron simultáneamente, por lo cual caí en una profunda depresión a la cual me costó mucho trabajo salir de ella y si bien no estuve del todo desaparecida, ya que trate de mantenerme al corriente de las actualizaciones de los blog que sigo, así como también de los canales que frecuento, lo que respecta a mi espacio lo deje en un total abandono, ya que no tenía muchas ganas de escribir en él, y el motivo que me llevo a abrir el blog es por la motivación que tenía de compartir con ustedes las lecturas que voy realizando.
Pero una vez habiendo pasado la crisis más difícil creo que ya me encuentro en óptimas condiciones en esta maravillosa aventura a la cual me he embarcado con todos ustedes, y aún que todavía me queda camino para superar ambos acontecimiento, sé que con su ayuda lo podré superar.
Muchas gracias por su paciencia y en breve me estaré poniendo al corriente con las reseñas que tengo pendientes.

Saludos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario