sábado, 7 de septiembre de 2013

Reseña "Desde Mi Cielo"



Ficha Técnica

Título: Desde mi cielo
Autora: Alic Sebold
Editorial: De bolsillo
Tapa: Rustica
Páginas: 326


Sinopsis

Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, degraciadamente, aveces tenemos que enfrentarnos; la pérdida de un ser querido. Pero es, también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.

Mi Opinión

Este libro esta narrado en primera persona por Susie Salmon, la cual nos relata su historia, la cual parte a partir de que es violada y brutalmente asesinada a manos de una persona cercana a ella y de aquí se desprende su relato de los acontecimientos antes, durante y despúes de dicho suceso y de como afrontan esta situación su familia y amigos, los procesos y problemas que surgen a raíz de este trágico suceso y como salen de  dichas situaciones, pero siepre acompañados por Susie, que en ningún momento los deja solos.

Tengo que reconocer que al comenzar a leer no sabía a lo que me iba a enfrentar con este libro, ya que la temática se me hacía un poco dura, pero conforme iba pasando las páginas del libro se me iba haciendo interesante y hasta cierto punto una lectura muy rápida, aún que tambien experimente varias emociones con varios de los personajes, desde coraje, tristeza, alegría y también, conoces el valor de la familia, la amistad, el amor y la fidelidad.

En resumen, es un libro recomendable en el cual podemos descubrir el valor de la familia a través de los personajes que nos presenta la autora.

PUNTUACIÓN
4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario