jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo Premio al blog "Premio Liebster Award"

Hola a todos!!

Pues como el título lo dice nuevamente me han dado este  premio, ahora a sido por parte del blog Sueños de Papel, por lo cual le doy las gracias.

Y bueno sin mpas preambulo comencemos

11 PREGUNTAS MÍAS

1- ¿Cuál es tu género favorito?
 
Pues soy muy versátil, me gusta de todo un poco, Juvenil romántica, clásicos, superación personal, épico, no tengo u género en especial
 
2- Si escribieras un libro, ¿De qué trataría?
 
Creó que eso si es fácil, soy una loca obsesiva con lo gótico, vampiros, licantropos, definitivamente sería algo relacionado con ellos, y de que trataria, me gustaría que mucha acción, que el lector no pudiera soltar el libro en ningún momento por queres saber que esta pasando
 
3- ¿Un libro que quieres pero que todavía no has conseguido?
 
definitivamente "Princesa Mecánica" por más que voy a las librerias está agotado  =(
4- ¿Qué te llama de un libro?
Principalmente la portada, como dice el dicho "De la vista nace el mor" y aunado a ello la sinopsis
5- ¿Con cuantos años empezaste a interesarte por los libros?
 
Mi interes por los libros fue de muy chica a los 7 años 

6- ¿Tapa dura o blanda?
 
Mil veces tapa dura, aún que en mi país la malloría de los libros son de tapa blanda, que frustrante
 
7- Como ves las situaciones, ¿Como un vaso medio lleno o medio vacío?
 
Pues depende de las situaciones o circunstancias pero creo que en está ocasión optare por un vaso medio lleno
 
8- ¿Algo que te saque de tus casillas?
 
Qué no me dejen leer tranquila, que hagarren mis cosas sin permiso, que me despierten, etc
 
9- ¿Qué te llama de un blog?
 
En primer lugar yo creo que sus reseñas, me gusta mucho saber la opinión de los libros que talvez este proximos a leer para saber si será una buena opción y lo segundo que tenga esa interacción con los administradores del blog, se que en ocasiones es complicado, pero es gratificante que así como se toma el tiempo para  leer las reseñas y emitir una opinión acerca de ella, tambien nosotros debemos de hacer todo lo posible por leer los comentarios responderles, ya de minímo agradecer su interes por el blog y el hecho de que hayan leído nuestra reseña
 
10- ¿Qué es lo que cambiarías de tu blog?
 
De fondo nada, creo que poco a poco va agarrando su estilo y de forma, me gustaría ser un poco más activa en el, de verdad que admiro a las personas que le pueden subir entradas diarias, pero a mi mis tiempos me consumen, pero tratare de ajustarlos para poder hacer más cosas en el
 
11- ¿Lo que te llama la atención de una persona?
Qué sea sencilla y con mucho sentido del humor y principalmente respetuosa 

Bueno, esas son mis respuestas a las 11 preguntas, espero no haberlos aburrido y ahora procedere a poner mis 11 preguntas y mis nominados

1.-¿Hace cuanto que tienes tu blog y que te motivo a abrielo?
 
2.- ¿Cómo escogiste el nombre para tu blog?
 
3.- ¿Cúal ha sido tu experiencia con el?
 
4¿Cúanto tiempo le dedicas al blog?
 
5.- ¿Qué libro te inicio a la lectura y a que edad fue?
 
6.-¿Cúal fue el primer libro que compraste y cúal el último?
 
7¿Qué prefieres libros autoconclusivos o sagas?
 
8.-¿Cúanto inviertes mensualmente en libros?
 
9.-¿Cúando es tu mejor momento para leer?
 
10.-¿Haz hecho amistad con administradores de otros blogs?
 
11.-¿Cómo vez en un futuro a tu blog y a ti?

Y ahora mis nominádos......

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario