viernes, 21 de junio de 2013

3° Nominacion al Premio One lovely blog award!

One lovely blog award!

Les traigo esta entrada para agradecer a Anto N deMariposas de papel y letras  por haberme concedido este premio. Es el tercer premio que recibo en el blog!!


Reglas del premio:
"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
- Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...
- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
- Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."



Estas son las preguntas que tengo que responder:

¿Por que elegiste ese nombre para tu blog? 
R= Porque para mi en lo partícular, cada que leo un libro, viajo a los lugares a los que nos lleva el libro
¿Por que decidiste crearlo?
R= Porque desafortunadamente no tengo muchas personas con las cuales platicar acerca de los libros que voy leyendo y dije que mejor que crear un blo y conocer a personas que comparten el mismo gusto que yo y poder hablar de ello
 ¿Que esperas que suceda con el, alguna meta que queres alcanzar? 
R= Qué quiero que sucesa con el, pues yo creo que al igual que muchos, que crezca, conocer más personas no solo de mi país sino de otros con los cuales poder tener una bonita amistad e intercambiemos experiencias relacionadas con los libro, y porque no hasta del ambitopersonal una vez que nos hayamos conocido
¿Tenes algun personaje literario que te gustaria sacarlo del libro? ¿Cual? ¿Por que? 
R= Definitivamente y sin pensarlo dos veces a Severus Snape, desde  que lo conocí en Harry Potter, me enamore de el =P
Si hubieses escrito un libro ¿De que tematica seria?
R= Fantasía y definitivamente sería de hombres lobos, vampiros, brujas y masgos
¿Te gustaria representar a un personaje de un libro en su pelicula? 
R= Nunca lo había pensado pero pudiera ser a Alice de Crepúsculo, ya que además de ser Vampiro, tiene el don de la Premonicio, y eso sería super Wooow
¿Que es lo mas loco que hiciste en tu vida?
R= Yo creó que comprar 20 libros el mismo día, a mis padres casi les da el infarto =P
¿Tenes alguna anecdota que cuando la recordas te cause gracias?
R= Siiii!!, como olvidar el día que intente hacer trampa en un examen e hice un acordeon, pero como era tan inexperta mi acordión abarcaba una hoja completa tamaño carta, jajaja, como no olvidar que me caho el Profesor y de hay les juro que nunca más intente hacer trampa, eso no es lo mio  =S
Nombra tres libros que todos deberian leer segun vos 
R= Definitivamente Divergente e Insurgente de Veronica Roth, Besos de Murciélago de Silvia Hervas y Rebelión en la Granja de George Orwell
¿Cual es el lugar mas lindo que conoces hasta ahora? 
R= Definitivamente mi País México y Argentina, son mis lugares Favoritos
¿Sos fantasios@?
R= Si, me gusta mucho pensar que en efecto existen esos seres increíbles que nos describen tantos y tantos autores en sus libros


Mis blogs premiados son los siguientes: (son 5 ;))

Las preguntas ha responder:
1.- ¿Qué libro te inicio en el mundo de la lectura?
2.- ¿Eres más de leer de día o de noche? ¿Por qué?
3.- ¿Cuál es tu saga o libro preerido?
4.- ¿Qué genero de libro es el que prefieres?
5.- ¿Qué libro es el más caro que haz comprado y cual el más barato?
6.- ¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
7.- ¿Qué prefieres Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras?
8.- ¿Qué autor es tu preferido?
9.- ¿Eres de leer el libro y ver la película o de ver la película y leer el libro?
10.- ¿Qué libro quieres leer pero no lo haz conseguido?
11.- ¿Qué te animó a abrir tu blog y qué experiencia a s tenído con el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario